“Me dio miedo perder muchas cosas”: Pancho Saavedra entregó detalles del momento que reveló su homosexualidad - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Me dio miedo perder muchas cosas”: Pancho Saavedra entregó detalles del momento que reveló su homosexualidad

El animador de Lugares que Hablan contó detalles del momento que confesó abiertamente su homosexualidad.

Viernes 23 de septiembre de 2022 | 17:01

El animador Pancho Saavedra habló recientemente sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando confesó públicamente su homosexualidad.

Durante el programa Socios de la parrilla, el comunicador tuvo una importante conversación con Monserrat Álvarez sobre las situaciones de machismo que ha debido soportar trabajando en Contigo en la Mañana y luego se refirió a todo el peso que debe cargar para no generar polémica sobre el asunto.

En esa instancia, el presentador de televisión manifestó que poco a poco comenzó a liberarse del peso con el que cargaba.

“Yo me fui sacando las mochilas de a poco porque crecí con muchos miedos al rechazo”, expresó. 

Tras esto, fue consultado sobre cuáles eran esas mochilas a lo que contestó “Hablar públicamente de mi homosexualidad, me dio miedo perder muchas cosas”.

Luego agregó que creyó que lo iban a despedir de sus diferentes trabajos. “Pensé que me iban a echar de la pega, perder trabajos, había partido recién en publicidad con Jorge (Zabaleta) en el supermercado”.

En este mismo contexto, Saavedra aprovechó de enviarle un consejo a las personas que están pasando por algo similar para que la situación no se convierta en algo grave. “Los jóvenes tienen que aprender a sacarse los miedos, uno no puede vivir con esas mochilas en las espaldas, son muy pesadas y dolorosas. Hay quienes no logran eso y se quitan la vida”.