Conmovedor regalo: Niño se emocionó hasta las lagrimas al escuchar la voz de su madre fallecida - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Conmovedor regalo: Niño se emocionó hasta las lagrimas al escuchar la voz de su madre fallecida

El pequeño Brennan Mansell recibió un oso de peluche que reproduce las últimas palabras de su mamá. Su reacción se volvió viral en redes sociales.

Martes 26 de julio de 2022 | 12:40

No hay nada que se añore más que el amor incondicional de una madre cuando ella ya no está presente. El último adiós es el instante más doloroso que deben pasar los hijos y una herida que dificilmente se cerrará con el tiempo.

Es por ello que la rección de Brennan Mansell al escuchar las últimas palabras que le dedicó su madre causó gran conmoción en los usuarios de las redes sociales.

Su hermana mayor, Bailey-Mae, quiso aliviar el dolor del pequeño de 12 tras el fallecimiento de su mamá hace un mes atrás, por lo que reunió todas sus fuerzas y junto al apoyo de sus familiares le realizó un regalo muy especial. Se trata de un oso de peluche que contiene la grabación de la voz de su difunta madre.

 “Hola cariño, te quiero mucho, te doy un beso. Amor, amor, amor te amo”, fueron las palabras que se escucharon a través del tierno objeto.

Tras asimilar que se trataba de su querida madre, el pequeño Brennan no pudo evitar sollozar frente a su familia. Una reacción que su hermana capturó en video y que publicó a través de la plataforma TikTok.

“Lo sorprendimos con esto. Nadie en la habitación pudo aguantar las ganas de llorar”, contó Bailey en la grabación.

“No pasa un día sin que te extrañemos mamá”, colocó en la descipción del video que alcanzó más de 5 millones de visitas conmoviendo a todos los usuarios.