¿Trabajo ideal? Plataforma ofrece hasta 2 millones por ver 25 películas de Navidad en tiempo récord - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Trabajo ideal? Plataforma ofrece hasta 2 millones por ver 25 películas de Navidad en tiempo récord

Además de la millonaria suma, se ofrece una suscripción a 7 plataformas digitales para ver películas tales como Netflix, Disney+, Amazon Prime o HBO Max, entre otras.

Jueves 25 de noviembre de 2021 | 18:16

La página especializada en contenido de reseñas de películas, series y otras piezas audiovisuales llamada Reviews.org ofrece una insólita propuesta para los amantes del cine. 

¿Cómo es el desafío? La persona debe ver en 25 días veinticinco películas como: Mi Pobre Angelito, Frosty the Snowman, Santa Cláusula, Elf, Klaus,  A Christmas Story, Rudolph the Red-Nosed Reindeer, El origen de los guardianes, El Expreso Polar,  A Christmas Carol, The Holiday, Una Navidad de locos,  National Lampoon’s Christmas Vacation, Arthur Christmas,  El Grinch (1967 y 2018), Milagro en la Calle 34, ¡Qué bello es vivir!, Jingle All the Way, La Navidad de Charlie Brown, Deck the Halls, Love Actually, Last Holiday, Ni en tu casa ni en la mía y The Muppet Christmas Carol.

PREMIOS: El ganador se llevará $2.500 como compensación (aproximadamente $2.047.500) y gift cards de un año de suscripción para Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV+, Hallmark Movies Now y Hulu (que no está disponible en Chile).

REQUISITOS: La empresa busca a una persona que sea mayor de edad, estar suscrito a algún servicio de streaming, completar una encuesta luego de ver cada película y tener permiso para trabajar en los Estados Unidos.

Además, para postular tendrás que argumentar por qué tú y no otro debe ser escogido para tan importante tarea. Solo tienes hasta 200 palabras, así que hazlas valer.

FECHAS CLAVES: Hay tiempo para postular hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m y el ganador será anunciado el 10 de diciembre a través de una transmisión de Youtube donde se sortearán premios.