Se confirmó lo que era un secreto a voces: Velma de Scooby-Doo es lesbiana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Se confirmó lo que era un secreto a voces: Velma de Scooby-Doo es lesbiana

Un video de la nueva película Trick or Treat Scooby-Doo muestra que el personaje queda sin palabras luego de conocer a la diseñadora Coco Diablo.

Martes 4 de octubre de 2022 | 18:23

Trick or Trear Scooby-Doo, la nueva película animada de la franquicia de Scooby-Doo, se estrenó este martes y para sorpresa de muchos fanáticos, confirmó en pantalla que Velma Dinkley es lesbiana.

En un video viralizado en redes sociales, se muestra que Vilma como es conocida en español, queda atónita al momento de conocer a la diseñadora de disfraces “Coco Diablo”. De hecho, además de sonrojarse, se le empañan sus clásicos lentes.

En otro clip se aprecia que el cerebro de Mystery Incorporated se pone muy nerviosa luego de que Coco le toca su hombro y dice ante todos “la linda tiene razón”.

Si bien se trata de la primera vez que se muestra al personaje abiertamente homosexual, hace algún tiempo ya se había establecido su orientación sexual, sin embargo, no se había explicitado en pantalla.

Ante esto, el guionista Daniel McLellan, agradeció en sus redes sociales el apoyo que recibió por parte de Warner Bros. “Felicidades a WB, que no ha hecho más que apoyarnos para hacer esto”.

De esta manera, lo que por muchos años fue un secreto a voces sobre el personaje, por fin salió a la luz.