¿Se aburrió de las críticas? Director de “Titanic” realizará un documental para explicar la muerte de “Jack” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Se aburrió de las críticas? Director de “Titanic” realizará un documental para explicar la muerte de “Jack”

James Cameron aprovechó de comunicar la noticia durante la alfombra roja del estreno de la nueva franquicia de "Avatar".

Sábado 17 de diciembre de 2022 | 20:49

El cine y la ficción son uno de los temas más hablados por la sociedad en estos tiempos, donde también ha sido materia de polémicas, la muerte de "Jack Dawson", el protagonista de "Titanic".

Recordemos que el personaje perdió la vida al ahogarse después del naufragio de este reconocido barco, en el Océano Atlántico.

El director de la cinta, estrenada en 1997, James Cameron, se encuentra promocionando el estreno de su nueva película "Avatar: El Camino del Agua", situación que algunos periodistas han utilizado para interrogarlo sobre la controvertida defunción del personaje de Leonardo Dicaprio, que lo lanzó a la fama.

"Hemos realizado un estudio científico para poner fin a todo esto y clavar una estaca en su corazón de una vez por todas" manifestó el director de "Titanic" por la muerte de "Jack", ya que "solo uno podía sobrevivir" y escogió a "Rose", el personaje encarnado por Kate Winslet.

Además, mencionó: "Hemos realizado un análisis forense exhaustivo, con un experto en hiportemia, que reprodujo la balsa de la película y vamos a hacer un pequeño especial, que se estrenará en febrero. (...) Jack necesitaba morir; es como Romeo y Julieta. Es una película sobre el amor, el sacrificio y la mortalidad, el amor se mide por el sacrificio".

¿Qué opinas de sus comentarios? Solo queda esperar el estreno de este documental para ver qué pensarán los fanáticos que quedaron con el corazón roto con la muerte de "Jack" en la reconocida película.