¡Noble gesto El actor Dwayne Johnson sorprendió a un fanático y le regaló su lujoso auto - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Noble gesto El actor Dwayne Johnson sorprendió a un fanático y le regaló su lujoso auto

El actor publicó la emocionante reacción de uno de sus fans.

Viernes 26 de noviembre de 2021 | 16:44

El artista estadounidense, Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca" causó revuelo en redes sociales tras anunciar que le regaló su camioneta a uno de sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram la figura de Hollywood publicó una serie de videos donde sorprendió a su acérrimo seguidor llamado Oscar Rodríguez.

"Tu historia realmente me conmovió, porque escuché que eres un personal trainer siempre positivo, motivador y optimista. Cuida a su madre de 75 años", expresó el intérprete.

¿Cómo conoció a Rodríguez? La historia de esfuerzo de Oscar llegó a oídos de la celebridad y decidió ayudarlo. "Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano nombre", añadió. 

El actor confesó que al principio pensaba en regalarle un Porsche Taycan, el que conducía en la película "Alerta Roja". Sin embargo, decidió regalarle su camioneta personalizada.

"¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y feliz Navidad para ti y tu familia!", fue lo que escribió Johnson en el registro donde comparte la emoción del fanático

Como era de esperar, las publicaciones no pasaron desapercibidas y cuentan con millones de reproducciones y likes, asimismo, recibió cientos de comentarios valorando el gesto de "La Roca"



Mira aquí video: