Netflix: Las 5 películas y series recomendadas para esta semana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Netflix: Las 5 películas y series recomendadas para esta semana

En Tiempo Libre hicimos una selección con las novedades de la plataforma de streaming, ya sea películas, documentales y series.

Martes 21 de septiembre de 2021 | 16:59

1. Sex education

El 17 de septiembre se estrenó la tercera temporada de Sex Education, una serie que debutó en el 2019 y cuenta de una forma divertida y educativa distintas vivencias estudiantiles y sexuales de los alumnos de la escuela Moordale de Inglaterra. 

2. Cuentos al caer la noche

Se trata de una película familiar producida por Netflix, es una fantasía que se ve ligada con el horror, la cual está basada en una novela estadounidense de J.A. White. Además de ser una cinta para grandes y chicos, logra cautivar a todos los espectadores con la historia de un niño que es atrapado por una bruja que le cuenta una historia escalofriante cada noche. 

3. He-Man y los Amos del Universo

Luego del estreno de Amos del universo: revelación, Netflix apostó por su segunda serie original inspirada en  los juguetes Mattel. Esta vez, los productores se la jugaron por reinventar la historia del Príncipe Adam y la Espada del Poder, quienes esperan cautivar a las nuevas generaciones de niños. 

4. Schumacher

Hace pocos días Netflix estrenó un documental sobre la carrera y la vida del automovilismo: Michael Schumacher. Se trata de un homenaje a la figura de la Fórmula 1, quien relata su vida familiar y profesional a través de imágenes de archivo y múltiples entrevistas. Asimismo, se refiere a su condición actual del deportista, quien en el año 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba, lo que le provocó una lesión cerebral.

5. Presas

Una película original de Netflix que fue escrita y dirigida por Thomas Sieben, que está localizada en los bosques cercanos a las montañas en Suiza. El filme narra la historia de un grupo de amigos alemanes que viajan al sector con el fin de celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. 

Pero todo da un giro oscuro cuando se convierten en blanco de una tiradora, lo que provoca tensión y suspenso en el espectador.