¡Emily está de regreso! Netflix presentó nuevas fotografías de la tercera temporada de Emily in Paris - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Emily está de regreso! Netflix presentó nuevas fotografías de la tercera temporada de Emily in Paris

El servicio de streaming reveló nuevas imágenes de la tercera temporada de la serie protagonizada por Lily Collins.

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 15:21

Emily está de regreso en Paris. Tras una exitosa primera y segunda temporada de la serie Emily in Paris, este jueves, el servicio de streaming Netflix presentó nuevas fotografías de lo que serán los nuevos episodios, que aún no tienen fecha de estreno. 

La tercera temporada mostrará a la protagonista, interpretada por la actriz Lily Collins, en un complejo momento amoroso luego de que en la segunda temporada la joven terminara involucrada en un triángulo amoroso. 

Ese no será su único problema debido a que además, posiblemente deba asumir más responsabilidades en el trabajo de sus sueños, por lo que tendrá que decidir a qué situación tendrá que ponerle mayor énfasis para continuar con su vida en Francia. 

Las nuevas imágenes muestran que, al igual que los capítulos anteriores, la joven continuará viviendo una vida llena de aventuras, colores y giros inesperados que le ofrece la vida parisina. 

Además de Collins, la producción contará con el regreso de Filipina Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razar, William Abadie, Kate Walsh y Lucien Laviscount.