"El Conde": La nueva película sobre Augusto Pinochet en Netflix - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"El Conde": La nueva película sobre Augusto Pinochet en Netflix

La plataforma de Streaming anunció que el proyecto ya se encuentra en marcha y será dirigida por Pablo Larraín.

Sábado 25 de junio de 2022 | 19:33

El pasado viernes 24 de junio, la cuenta de Instagram de la plataforma de Streaming, Netflix Chile, dejó encantados a sus seguidores por haber anunciado que se filmará "El Conde", una nueva cinta cinematográfica que contará una historia ficticia sobre Augusto Pinochet.

Contará con Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger en el elenco y será dirigida por el Director de Cine chileno, Pablo Larraín.

Según Netflix, la cinta ya se encuentra en grabaciones y siendo una comedia negra, se tratará de que el ex Presidente de Chile, Augusto Pinochet, es un vampiro de 250 años y nunca murió. Además, el ex dictador estará harto de su desprestigio y conflictos familiares, por lo que decidirá fallecer.

"Estamos muy contentos ya que Netflix es un buen lugar en el que los directores a los cuales admiro mucho, han filmado películas muy valiosas" comentó Larraín luego de publicarse la noticia. Además, añadió: "Desde la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los acontecimientos que han ocurrido en Chile y en el mundo en los últimos 50 años".