Caso 63: El podcast chileno que tendrá su remake en Estados Unidos por Oscar Isaac y Julianne Moore - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Caso 63: El podcast chileno que tendrá su remake en Estados Unidos por Oscar Isaac y Julianne Moore

Tras registrar adaptaciones en Brasil y en India, "Caso 63" la primera y exitosa audioserie original de Emisor Podcasting y Spotify, ya está preparando su primera adaptación realizada en Estados Unidos.

Lunes 20 de junio de 2022 | 12:06

La destacada revista de espectáculos, Variety confirmó que el exitoso podcast chileno, Caso 63, tendrá un remake en Estados Unidos. Este proyecto será protagonizado por los actores de Hollywood, Oscar Isaac y Julianne Moore.

La historia de la audio serie trata sobre la conversación entre dos personajes que a medida que avanzan los capítulos, todo se vuelve más perturbador. En Chile está protagonizada por Néstor Cantillana como Pedro Roiter, quien afirma ser un viajero en el tiempo y Antonia Zegers como Elisa Aldunate, la psiquiatra que lo atiende.

El guión de esta interesante ficción está creado por Julio Rojas y tuvo su debut en Spotify en 2020 con diez capítulos. Por su éxito, fue renovada por otros diez episodios más en 2021. Finalmente, para este año se espera la tercera parte, la que también sumará otros diez audios más.

La serie ya se encontraba disponible en portugués y en la India. Ahora, tendrá su versión en inglés. Julianne Moore y Oscar Isaac no solo serán las voces de los protagonistas, sino que también oficiarán como productores ejecutivos del proyecto. Caso 63 en inglés debería ver la luz este año.

En conversación con el sitio Sonar, Antonia Zegers mostró toda su alegría por el proyecto. "Estoy feliz, emocionada y muy orgullosa de nuestro trabajo y ver la forma en que ilumina en otros lados del mundo. Que sea Julianne Moore y Oscar Isaac, que son actores que admiro a rabiar, me llena de emoción y alegría", admitió la actr