"Un nuevo ser se suma al elenco": Belén Mora y Toto Acuña confirmaron que esperan hijo con tierna foto - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Un nuevo ser se suma al elenco": Belén Mora y Toto Acuña confirmaron que esperan hijo con tierna foto

Los humoristas, Belén Mora y Francisco Acuña anunciaron en sus redes sociales que esperan a un nuevo integrante.

Miércoles 18 de agosto de 2021 | 16:01

Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña, la pareja de humoristas confirmaron mediante sus redes sociales que esperan la llegada de un nuevo integrante a su familia.

En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos, publicaron la misma fotografía, donde se ve unos zapatitos tejidos de conejo, anunciando la llegada de un nuevo hijo a sus vidas:

“Un nuevo ser se suma al elenco ❤️ @totoacunaoficial”, escribió Belén.

Ante la publicación sus seguidores se hicieron notar y los llenaron de comentarios:“Uyyyy que hermosa noticia @belenaza_ @totoacunaoficial cuánto tienes? Vamos a andar cerquita. Muchas felicidades en esta nueva etapa. 😍”; “Aawwww que bello a dejar pucho bellaaaaaaa!!!”; “Felicidades Belén, que ternura ❤️❤️❤️”.

Aunque algunos cuestionaron la noticia, debido a que los zapatos están delante del logo de su programa humorístico: “Si es verdad, muchas felicidades para ambos... pero me queda la duda .... con respeto siii😂”, comentaron algunos.

Desde ya le deseamos y felicitamos a ambos por este nuevo integrante a su familia. Mira a continuación la tierna imagen que compartieron.