"Ponciostar": Karol Dance recordó sus inicios en la TV con emblemática fotografía - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Ponciostar": Karol Dance recordó sus inicios en la TV con emblemática fotografía

"Me fijé como meta ser el animador": Karol Lucero recordó su debut en "Yingo" con especial foto del recuerdo. Revísala aquí.

Viernes 13 de mayo de 2022 | 14:03

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el influencer, Karol Dance, compartió lo que fueron sus inicios en la televisión. El multifacético personaje, recordó su paso por Yingo, donde se dio a conocer.

"#TBT, En un mes como este, en mayo del 2008 entré a Yingo. Después trabajar llevando público durante unos meses a Chilevisión, me dieron la oportunidad de ingresar a prueba al programa como parte del elenco", comentó el joven en su red social.

Asimismo, Karol Lucero explicó los objetivos que tenía al ingresar al programa televisivo. "Me fijé como meta ser el animador del espacio juvenil que acompañó por varios años a una generación", detalló.

Como era de esperar, el post no pasó desapercibido y se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores. "Felicidades Karol por todo lo que lograste hasta ahora, por tu perseverancia, disciplina, etc.", "Un verdadero ejemplo Don Karol" y "Esos peinados jajaja en que momento empezamos a ver fotos de años atrás", fueron parte de los comentarios que recibió.