No se aguantó: Hijo de Cristiano Ronaldo le pegó manotazo a niño que gritó “viva Messi” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

No se aguantó: Hijo de Cristiano Ronaldo le pegó manotazo a niño que gritó “viva Messi”

El pequeño se encontraba dando un discurso cuando fue interrumpido por el menor quien gritó una frase en alusión al futbolista argentino.

Martes 24 de enero de 2023 | 18:37

Actualmente, Leo Messi y Cristiano Ronaldo son considerados como los mejores jugadores del mundo, sin embargo, entre sus acérrimos fanáticos existe una rivalidad por quien es el número uno.

Esto ha trascendido hasta el propio hijo de CR7, Cristiano Ronaldo Jr., quien ha dejado claro que no tolera que alguien alabe a Messi frente a él.

Un registro viralizado en redes sociales muestra al niño de 12 años dándole un manotazo en la cara a otro niño que gritó en su cara “¡viva Messi!”.

En el video se aprecia que el menor está dando un discurso en un aparente camarín cuando es interrumpido por otro menor que grita a viva voz la frase a favor del futbolista argentino.

“Nosotros aquí de los árabes, hemos visto un partido de Cristiano Ronaldo, nos ha gustado mucho…”, fue lo que alcanzó a decir el pequeño.

Fue precisamente tras esto que el otro niño gritó “¡viva Messi! ¡Viva Messi!”. Ante esta situación, el hijo del crack portugués no encontró nada mejor que pegarle un combo.