¡Gana hasta $60 millones mensuales! Dejó su trabajo en el banco y ahora vive de OnlyFans - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Gana hasta $60 millones mensuales! Dejó su trabajo en el banco y ahora vive de OnlyFans

La historia de Lucy Banks se hizo viral por su radical cambio de vida. Revisa aquí los detalles.

Miércoles 6 de julio de 2022 | 14:10

Lucy Banks es una mujer de 31 años residente de Australia, quien logró dar un vuelco radical en sus ingresos y vida.

En el año 2019 se aburrió de trabajar más de 60 horas semanales y decidió incursionar en OnlyFans con el fin de tener más tiempo para dedicarle a sus hijos, quienes presentan complejos problemas médicos y requieren atenciones especializadas.

Según consignó el medio Daily Mail, la mujer habría aumentado sus ingresos en casi un triple de lo que ganaba antes. Incluso, llegó a ser una de las modelos mejor pagadas de la plataforma para adultos, de hecho, sus ingresos van desde los 22 hasta los 66 millones de pesos.

"Estoy completamente libre de deudas. No tengo que preocuparme por cómo voy a pagar la comida o la próxima cita con el pediatra. Mis dos hijos están en escuelas privadas y puedo pagarles la mejor atención médica", expresó.

Asimismo, agregó: "la mejor decisión que he tomado. Me brinda total flexibilidad y libertad para estar allí para mis hijos, gano mucho más dinero que en mi trabajo corporativo y mis niveles de estrés son mínimos".

La mujer reveló que genera contenido para OnlyFans mientras sus hijos duermen: "No se trata de dinero para mí, se trata de la libertar y seguridad".