¡Explicó el motivo! Nelson Mauri terminó con su pareja tras dos años de relación - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Explicó el motivo! Nelson Mauri terminó con su pareja tras dos años de relación

El influencer terminó con su pololo y lanzó graves acusaciones de violencia.

Viernes 21 de enero de 2022 | 13:19

La ex figura televisiva, Nelson Mauri, compartió en sus redes sociales  un video donde reveló a su seguidores detalles y los motivos del quiebre de su relación con Dj Danech, con quien estuvo por más de dos años. 

"Les quiero aclarar que yo ya no tengo nada sentimentalmente con Dj Danech, estuve en una relación con él en los últimos dos años y fue una relación súper linda. Nos apoyamos mutuamente, se transformó en mi apoyo, mi mano derecha, trabajamos juntos, crecimos juntos y la verdad fue una relación súper linda mientras duró", señaló.

El bailarín continuó su relato con: "Siento que hoy en día es super necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve tóxica y hay cosas que no se pueden controlar hay que cortarlas de raíz".

REVELÓ QUE SUFRIÓ MALTRATO FÍSICO: Nelson Mauri reveló la agresión y los insultos que le habría lanzado a su madre: "Intentamos ser amigos, seguirnos apoyando pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie no soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió tóxica.  Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo pero si la relación se volvió tóxica".

Finalizó su testimonio con una potente reflexión: "La vida está para ser felices, podemos ser felices, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día tratando de salir adelante".