¡Del recuerdo! Monserrat Álvarez compartió sus fotos con “Onur” en Turquía - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Del recuerdo! Monserrat Álvarez compartió sus fotos con “Onur” en Turquía

La animadora de Contigo en La Mañana compartió una postal donde recordaba un viaje del pasado.

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 17:57

La periodista de Chilevisión,  Monserrat Álvarez, cumplió el sueño de cientos de seguidores/as de "Las mil y una noches", ya que publicó en su cuenta de Instagram una historia donde recordaba cuando viajó hasta Estambul para entrevistar al actor Halit Ergenç, quien da vida a Onur en la exitosa teleserie.

Asimismo, la comunicadora utilizó su red social para enviar un potente mensaje ¿De qué se trata? El día miércoles compartió una postal en su Instagram donde era adolescente. 

El registro fue acompañado con un reflexivo texto: “¡Cómo fui tan lesa de sentirme fea y gorda!.Chiquillas jóvenes, por suerte hoy los cánones de belleza no son tan tiranos como en mi juventud, pero igual quiéranse con todo, no se preocupen de detalles y tonteras".

La publicación no pasó desapercibida y sus cientos de seguidores valoraron su sincero comunicado. "Muy cierto !!! Lástima que eso uno lo ve después de los 40" y "Cuando veo mis fotos de juventud pienso lo mismo... porque no me quise más. Bueno Ahora me amo. Nunca es tarde", son algunos de los comentarios que recibió la animadora del matinal de Chilevisión.