¿Bebé en camino o no? Gala Caldirola aclaró rumores de supuesto embarazo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Bebé en camino o no? Gala Caldirola aclaró rumores de supuesto embarazo

La modelo española publicó un video como "prueba".

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 16:31

Durante esta semana circuló el rumor sobre un posible embarazo de la ex chica reality, Gala Caldirola. ¿El motivo? Todo comenzó luego que su amigo Suro Solar publicara un video en su cuenta de Instagram donde la española le hace una broma, sin embargo, algo se robó la atención de los seguidores. Posteriormente, el registro fue difundido por una cuenta de farándula nacional.


"Su amigo Suro Solar posteó esta foto en su cuenta de Instagram que empezó a generar las dudas", fue lo que escribió la cuenta dedicada al espectáculo chileno. Posteriormente, la misma cuenta dio cuenta que la ex Discípulo del Chef reposteó la postal de su cercano pero utilizó unos emojis para ocultar su abdomen

“Gala reposteó esta imagen agregando un gif para tapar la zona y no generar más especulaciones, ¿será real?", agregó la cuenta. 

Ante el revuelo mediático que generó la posibilidad de un embarazo, Gala alzó la voz y decidió aclarar los rumores. En este sentido, la modelo habló con el medio "TeCaché" y señaló: "me sienta mal el gluten y mi vientre se hincha muy a menudo. No estoy embarazada… Me hizo reír esta noticia".

Asimismo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su abdomen aclarando: "No estoy embarazada, sólo estaba hinchada".