"Les duele el cu...": Arturo Vidal respondió sin filtro a quienes critican relación con Sonia Isaza - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Les duele el cu...": Arturo Vidal respondió sin filtro a quienes critican relación con Sonia Isaza

El jugador del Flamengo se cansó de las constantes críticas a su pareja.

Miércoles 30 de noviembre de 2022 | 18:01

La relación de Arturo Vidal y Sonia Isaza no ha estado exenta de polémicas debido al tipo de romance que mantienen. Y es que han sido bastante criticados por el nivel de sus fiestas y por algunas de las declaraciones que han emitido en redes sociales.

Hace algún tiempo, Isaza se llenó de comentarios tras lanzar en medio de un live del ídolo de la Roja “que se mueran todos los chilenos criticones”, luego de que varios seguidores lo criticaran por su estado durante una celebración del Flamengo en las calles de Brasil.

Ahora se conoció que el formado en Colo Colo le regaló un viaje a su pareja y a su hija a Dubai, y de acuerdo con sus fotografías en Instagram, no lo ha pasado nada de mal.

Si bien ha recibido una gran cantidad de elogios en sus postales, una de ellas despertó algunos mensajes hostiles de los cibernautas después de que el King le comentara con varios emojis de enamorado.

“@kingarturo23oficial jajaja y anoche en la disco dando el número a mujeres jajaja”, “igual debe estar chato de la cara de músculo, a lo mejor despertó de Sonia, si hay mujeres lindas y sin prontuario delictivo como esta”, fueron unos de los desubicados comentarios que la colombiana no dejó pasar.

“@emitolozasalgado que triste tu vida pendiente de cada paso que doy! Que Dios te bendiga y te de paz en tu corazón porque lo necesitas al igual que muchos acá”, fue la respuesta de Sonia.

Sin embargo, quien no quiso quedarse callado fue el propio Arturo Vidal, quien lanzó “@niaisazaoficial amor a esta gente les duele el c… y son triste de por vida”.