“Yo lo demandé”: Pamela Díaz arremetió contra su exmarido por no visitar a su hija hace dos años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Yo lo demandé”: Pamela Díaz arremetió contra su exmarido por no visitar a su hija hace dos años

La modelo hablará en Podemos Hablar sobre los procesos de demanda que tiene en contra de sus exparejas por pensión alimenticia.

Viernes 19 de agosto de 2022 | 12:43

Pamela Díaz, Camilo Huerta, Felipe Vidal y Tita Ureta serán parte de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cual tendrá lugar este viernes 19 de agosto por las pantallas de Chilevisión. Una edición especial que contará con la conducción de Julio César Rodríguez.

En aquella oportunidad “La Fiera” hablará sobre el complejo escenario económico que vivió luego de su despido del canal y la relación de sus exmaridos.

“Cuando estuve en este canal yo estaba viviendo un momento económico muy estable, muy bueno, pero dije… qué hago ahora. Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años y Mateo 3 meses y encontré súper injusto que después de 14 años, yo nunca pedí plata, error mío, pero al salir del canal dije: ¿Cómo los protejo, cómo pago colegio? Yo quería mi mismo nivel de vida, y empecé a cuestionarme las cosas”, confesó en el programa.

Por otro lado, también se refirió a la ausencia que han tenido Manuel Neira y Fernando Téllez, sus exparejas, con sus respectivos hijos y el actual proceso judicial que dio a lugar.

Nunca tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy. Yo los demandé y cuando pasa este tema empecé a investigar y dije, este es el derecho de mis hijos. Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio. Con eso te digo todo. Me pasa los mismo que al 85% de las mujeres en Chile”, reveló la modelo.

Además, “La Fiera” fue crítica en señalar que cuando quiere salir de vacaciones con sus hijos, no puede hacerlo sin antes preguntar a los padres de los niños, cosa que le produce mucha molestia.

“Yo quiero irme de vacaciones con mi hija, con la Pascu, y yo no puedo sacar a mi hija del país. Yo mantengo a mi hija, él no la ve hace más de 2 años y tanto. Más encima tengo que pedir permiso, put.. qué rabia…así es que de ahora estoy en procesos de demanda”, manifestó.

Asimismo, Pamela Díaz reflexionó sobre la ausencia del padre de su hija y como enfrenta aquella situación.

“No es un tema que me dé pena o rabia, no. Para mí es mejor que no lo vea, tengo una red de apoyo importante, veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papás presentes, cualquier cabro puede salir adelante”, decretó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad