Video: Hincha de Boca tuvo que ser rescatado tras caer de la tribuna y quedar enganchado en alambre de púas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Video: Hincha de Boca tuvo que ser rescatado tras caer de la tribuna y quedar enganchado en alambre de púas

El hombre tuvo que ser rescatado por personal de seguridad tras quedar atrapado en las alturas.

Lunes 30 de enero de 2023 | 13:42

En Buenos Aires, Argentina, el partido de Boca Juniors contra Atlético Tucumán, se vio opacado por un accidente en la Bombonera que involucró a un temerario sujeto, quien resultó herido. 

Poco antes de que se diera inicio al encuentro, un hincha de Boca Juniors quedó atrapado en el alambre de púas tras intentar bajar de la segunda bandeja del estadio hacia el sector inferior y tuvo que ser rescatado por personal de seguridad.

La situación que quedó registrada en varios videos viralizados en redes sociales muestra al sujeto semidesnudo enganchado de uno de sus brazos en un alambre de púa que separa los sectores del estadio.

Desde abajo, los guardias de seguridad y médicos intentaban ayudarlo a bajar. De hecho, le colocaron una camilla para que pudiera descender, mientras que los otros espectadores también buscaron echarle un mano.

Los registros además muestran que, tras lograr bajar, el hombre parece desmayarse en los brazos de los rescatistas.

De acuerdo a lo informado, el equipo de emergencias que hacía guardia en la Bombonera lo sacó del lugar en camilla y fue trasladado hasta el hospital más cercano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad