Terrible tragedia: Se cayó su mochila al río, se lanzó al agua para recuperarla y falleció ahogado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Terrible tragedia: Se cayó su mochila al río, se lanzó al agua para recuperarla y falleció ahogado

El cuerpo del joven de 22 años fue encontrado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Miércoles 25 de enero de 2023 | 12:04

Conmoción causó en Argentina la noticia de un joven de 22 años que se tiró al río en Puerto Madero con el objetivo de recuperar la mochila que se le había caído, pero falleciera ahogado a los pocos minutos.

De acuerdo con lo que consignó Infobae, el fatal accidente ocurrió este martes a las 19 horas, a pocos metros del puente Azucena Villa Flor y fue un amigo el que avisó a la policía de lo sucedido luego de que no apareciera en la superficie.

Al lugar llegó personal del Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad, quienes colaboraron con la Prefectura Naval Argentina para llevar a cabo la búsqueda del joven desaparecido. Tras un poco más de una hora, el cuerpo fue encontrado en el agua.

Según el amigo, ambos se encontraban conversando apoyados de la baranda del puente cuando se le cayó la mochila al agua, por lo que decidió bajar por una escalera lateral para recuperarla. Sin embargo, en solo minutos desapareció de la superficie.

Un testigo identificado como Leonel, grabó toda la escena posterior y la compartió en sus redes sociales. En los videos se aprecia que unas personas alertaron a unos policías que se encontraban en el lugar y casi de inmediato, se acercaron para intentar ayudar en su rescate.

En total fueron tres los registros que compartió en su cuenta de Twitter y en ellos se escucha la dramática situación.

Tiene que estar abajo nuestro. Se lo escuchó por acá la última vez… Se escuchó cómo se estaba ahogando”, se escucha decir al sujeto, mientras en otro momento se oye a un testigo decir “ya está… ya pasó un montón de tiempo”.

“Pensar que en lugar de no tener huevos de bajar y ayudar pude haberlo ayudado al pibe hermano”, lamentó Leonel tras constatarse el fallecimiento del joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad