¡Temible reacción! Hombre persiguió a ladrón por 20 cuadras y lo atacó con un látigo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Temible reacción! Hombre persiguió a ladrón por 20 cuadras y lo atacó con un látigo

Luego que el delincuente robara algunas herramientas de un vivero, el dueño salió en su persecución y le propinó una fuerte golpiza cuando lo alcanzó.

Jueves 25 de mayo de 2023 | 12:35

Una impactante situación fue registrada en Argentina luego que un hombre persiguiera a un ladrón por más de 20 cuadras y lo golpeara brutalmente con un látigo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires cuando el antisocial, que se movilizaba en bicicleta, ingresó a un vivero para robar diversas estructuras metálicas del lugar.

Al darse cuenta del robo, el dueño de la propiedad de 43 años, encontró al delincuente saltando un alambrado con los objetos y salió en su persecusión.

Tras una intensa persecución de 20 cuadras, el hombre alcanzó al ladrón y una vez que lo acorraló entre sus piernas, lo comenzó a golpear con un látigo mientras le exigía que le devolviera todo lo robado.

En el registro grabado por un vecino del sector, se alcanza a escuchar que el asaltante le gritó "cruel" al hombre, lo que desató aún más su furia. 

Al lugar llegaron los funcionarios policiales, quienes esposaron al ladrón en medio del violento escenario.

Según informó el medio Pilar a Diario, el delincuente fue trasladado al Hospital Sanguinetti tras presentar distintas lesiones en su cuerpo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad