Sujetos robaron una avioneta, se estrellaron y fallecieron - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sujetos robaron una avioneta, se estrellaron y fallecieron

El impactante suceso que ocurrió la madrugada de este miércoles terminó con la vida de cinco personas.

Miércoles 18 de enero de 2023 | 12:13

En Chaco, Argentina, cinco personas que sustrajeron una avioneta del Aeroclub de Villa Ángela fallecieron tras desplomarse cerca del casco urbano de la localidad la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con la información policial, cerca de las 02:00 horas, una llamada alertó a los efectivos policiales de la comisaria Primera de Villa Ángela de que en el Lote 11, a aproximadamente 5 kilómetros del casco urbano, habría caído una avioneta.

Una patrulla se trasladó hasta el lugar y al llegar se encontraron con los restos de la aeronave quemándose y los cuerpos de las cinco personas sin vida.

Tras recabar antecedentes lo sucedido, se reveló que la avioneta marca Cessna había sido robada desde el hangar del Aero Club local, sin embargo, todavía se investigan los detalles.

La identificación de los cuerpos será el próximo paso a seguir, aunque el fiscal del caso adelantó que será una tarea difícil debido al deterioro de las víctimas.

Este se transforma en el segundo caso en menos de un mes. Un hurto similar ocurrió el pasado 25 de diciembre, aunque esa vez los ocupantes lograron escapar con la avioneta hacia Bolivia con el objetivo de usarla para el narcotráfico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad