Seis personas fallecieron degolladas por hilo curado en concurso de volantines - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Seis personas fallecieron degolladas por hilo curado en concurso de volantines

Tres de las víctimas fatales eran niños de dos, tres y siete años, quienes presenciaban el espectáculo.

Jueves 19 de enero de 2023 | 15:50

Un concurso de volantines en India terminó de la peor manera posible luego de que seis personas, entre ellos tres niños, fallecieran degolladas a causa del hilo curado.

De acuerdo con lo que reportó NDTV, los fatales accidentes ocurrieron en el estado occidental de Gujarat, donde cientos de personas se reunieron para presenciar y competir en este tradicional juego.

Lamentablemente algunos de los competidores usaron hilos recubiertos con vidrio molido, que provocaron que varias personas resultaran con heridas, además de las seis víctimas que según la policía no participaban directamente del evento.

Uno de los fallecidos fue un niño de siete años identificados como Ribish quien andaba sobre su scooter motorizado junto a sus padres y se preparaba para participar del concurso cuando fue alcanzado por el hilo. Algo parecido le ocurrió a Kirti de solo dos años, quien también terminó enredada cuando iba en un scooter. 

La tercera niña caminaba junto a su madre cuando fue interceptada por uno de estos hilos en el cuello.

En cuanto a las otras personas, se trata de tres hombres que perdieron la vida mientras manejaban por el sector.

La agencia Press Trust of India informó que hubo un total de 130 personas heridas a causa de los hilos que sostenían los volantines.

Statesman News Service reportó que 188 personas fueron arrestadas por la venta de este producto y se incautaron 10.269 carretes.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad