Se busca chofer: Paty Maldonado asegura que no quiere volver a manejar por un tiempo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Se busca chofer: Paty Maldonado asegura que no quiere volver a manejar por un tiempo

La cantante aún tiene secuelas psicológica y físicas de su severo accidente automovilístico a principios de junio, por lo que ya tomó medidas para seguir con su vida diaria.

Sábado 24 de junio de 2023 | 23:02

Poco a poco Paty Maldonado se va recuperando del complejo accidente automovilístico que sufrió el 9 de junio y que terminó con su auto volcado, además de una gran cantidad de lesiones en su cuerpo.

En ese sentido, la personalidad ya no volverá a ser la misma tras este incidente que, a sus 72 años, la hizo pasar un tremendo susto y que la obligó a tomar medidas extras para cuidar su salud: la cantante busca un chofer que la ayude a trasladarse.

Maldonado tuvo una conversación con LUN y explicó las sensaciones y conclusiones que ha sacado de este trágico evento, asegurando que se siente agradecida que no pasara a mayores la compleja situación vivida.

"Soy una agradecida. La vida me está dando otra oportunidad. Veo el vaso medio lleno, no la mitad. Hay gente que me dice: '¿Por qué no se murió la vieja?', pero las cosas son así", espetó Paty Maldonado al diario de circulación nacional.

Asimismo, esta agregó que también ha recibido mensajes de apoyo y amor. "No sabes la cantidad de cariño que he recibido. Me han escrito hasta de Corea del Sur".

Paty Maldonado busca chofer

Sin embargo, por razones más psicológicas que físicas, Paty Maldonado quiere dar un vuelco en su vida y está buscando evitar conducir un vehículo nuevamente. A raíz de esto, la personalidad ya avisó que está buscando a alguien que haga de su chofer personal.

"No puedo manejar, no lo voy a hacer en un buen tiempo. ¿Te digo la verdad? No me atrevo ni a casar mi otro auto, le agarré un susto terrible. Tengo que esperar a que pase el cuento que tengo en mi cabeza", reconoció la cantante.

Además, Maldonado ya entregó los antecedentes que valorará para poder contratar a una persona que la traslade en sus rutina diaria.

"No tiene que ser un cabro joven. Que sea un hombre con experiencia, con los documentos al día, que no haya cometido infracciones, que sea responsable y que se preocupe del auto. Que me espere en el lugar, después que me vaya a buscar y me traiga", enumeró.

Por último, Maldonado dejó en claro que su próximo chofer no fume porque "el olor de los cigarrillos en un auto me provoca náuseas  una persona pasada a pucho también me provoca molestias".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad