¿Se agranda la familia? Así es cómo Tiane Endler y Sofía Orozco piensan tener hijos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Se agranda la familia? Así es cómo Tiane Endler y Sofía Orozco piensan tener hijos

La arquera de La Roja Femenina afirmó que planea tener hijos junto a su pareja en un futuro cuando tengan tiempo.

Domingo 12 de marzo de 2023 | 18:40

La futbolista chilena y capitana de "La Roja Femenina", Christiane Endler, fue entrevistada en el matinal de TVN, "Buenos Días A Todos", donde causó ternura y furor entre los espectadores, ya que entregó detalles de su relación de pareja con la kinesióloga, Sofía Orozco.

La jugadora de "Olympique de Lyon", contó que nunca pensó que dedicaría su vida al deporte, incluso había estudiado "Business", antes de dedicarse a su profesión actual.

Por otro lado, confesó cómo conoció a su pareja, con quien lleva dos años de matrimonio y afirmó que también les gustaría casarse en Chile.

"Nos conocimos jugando fútbol en un club, pero siempre tuvimos una amistad de carrete, de buena onda, de no vernos tantos, pero en un momento dado, empezamos a hablar más, a conectar y se dio una cosa que no esperábamos" reveló Tiane Endler en la entrevista realizada por María Luisa Godoy, quien viajó a Francia para visitar a la "Mejor Arquera" de la FIFA 2022.

"¿Quieren tener hijos?" preguntó la conductora de "Buenos Días A Todos", a lo que Endler le respondió: "Sí, queremos, nos gustaría. Pero necesitamos tiempo, también. Empezamos por un perrito, pero el siguiente paso, sería el hijo".

Además, la capitana de "La Roja Femenina" mencionó que lo tendría Sofía Orozco, su pareja, pero con sus óvulos, ya que requiere tiempo sin realizar actividad física.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad