¡Quedó igual! Contuliano se transformó en Fran García-Huidobro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Quedó igual! Contuliano se transformó en Fran García-Huidobro

El maquillador aprovechó el estreno de "Yo Soy" para maquillarse como la nueva jurado del programa de imitación de Chilevisión.

Domingo 25 de septiembre de 2022 | 22:16

¡Nos volvió a sorprender! El maquillador e influencer, Rodrigo Corral, alias "Contuliano", ha cautivado nuevamente a los usuarios en redes sociales al compartir esta fantástica transformación con maquillaje, al imitar el look de la actriz y nueva jueza de la quinta temporada de "Yo Soy", Francisca García-Huidobro.

El "Make Up Artist", "Contuliano", nos ha deleitado previamente al maquillarse como Helhué Sukni, Nicole Moreno, Pamela Díaz, entre otros. Pero ahora hemos quedado completamente sorprendidos con esta imitación de la expanelista de "Primer Plano".

Podrás disfrutar del trabajo de este maravilloso maquillador en el nuevo programa digital de Chilevisión, "Yo Soy Upgrade", donde nos demostrará su talento con cosméticos, para algunos de los participantes de "Yo Soy", cuando los jueces escojan el "Comodín Contuliano". Puedes leer más de esta fabulosa opción haciendo aquí.

La nueva temporada de "Yo Soy" se transmitirá hoy por las pantallas de Chilevisión y también en nuestra Señal Online, a partir de las 22:30 horas. Nuestro querido jurado, compuesto por Cristián Riquelme, Francisca García-Huidobro y Antonio Vodanovic emplearán todos sus conocimientos para perfeccionar las presentaciones de los nuevos participantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad