“Qué lindo eres”: Julio César Rodríguez lloró tras escuchar las historias de Bastián Bodenhöfer como chofer de Uber - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Qué lindo eres”: Julio César Rodríguez lloró tras escuchar las historias de Bastián Bodenhöfer como chofer de Uber

El emotivo momento se vivió en el último capítulo de Pero Con Respeto.

Miércoles 24 de agosto de 2022 | 13:38

Un emotivo momento se vivió en el último capítulo de Pero Con Respeto, transmitido durante la noche de este martes. Julio César Rodríguez conversó con el actor Bastián Bodenhöfer sobre su carrera en la televisión y en el teatro, y su experiencia como chofer de Uber durante la pandemia. 

El relato de Bodenhöfer emocionó hasta las lágrimas al conductor de Chilevisión, quien valoró no solo la valentía del actor para cambiar de rubro de forma tan drástica, sino también por no haber sacado provecho de la situación. 

“Yo sé que te han hablado mucho el tema Uber pero cuando manejaste, yo no quiero irme a nada en particular sino solamente al hecho. ¿Nunca se te ocurrió poner una cámara pa’ ver la cara de la gente cuando te veía a ti que eras el conductor?”, preguntó Rodríguez.

Bodenhöfer contestó negativamente: "No se me ocurrió". Rodríguez insistió: "¡Pero por qué no! O sea, yo pido un Uber y está Bastián Bodenhöfer al volante…”. 

“Yo creo que menos del 20% de mis pasajeros se dieron cuenta de quién era el conductor… de todo. Pero por lo general muy amables, fue una experiencia bien… he escrito varias cosas. Las historias de la gente… de partida, las personas que me reconocían me decían ‘bien, te admiro’ y toda la cosa. 'Yo mismo soy biólogo marino y no tengo pega hace tres años y estoy trabajando vendiendo huevos a domicilio’. Otra señora ‘ay, que lindo verlo acá y toda la cosa. Tamos mal, ah’, ‘si po, tamos mal’, ‘Si po, yo soy psicóloga pero tengo que trabajar cuidando niños’ y así”, narró el intérprete.

Fue tras ese relato que Julio César no pudo contener las lágrimas. La humildad de Bodenhöfer lo impactó. "No si, es que tú… perdón que me tome un minuto. 30 segundos. Yo creo que tú no dimensionas el tremendo actor, la persona que eres porque has estado en nuestras vidas de siempre, entonces, verte en las teleseries, verte en el teatro, que sigas vigente, tu actitud frente a la política (…) De repente tú no dimensionas quién eres… me pasa mucho eso en la cabeza, que quizás por eso fue tan espontáneo lo que hiciste y no le sacaste un partido como poner una cámara”.

Tras eso, un emocionante momento tuvo lugar: Bodenhöfer le dijo 'qué eres lindo' y ambos se tomaron la mano por varios segundos.

Ve el emotivo momento a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad