La Memoria Infinita de Maite Alberdi ganó como "Mejor película Iberoamericana" en Premios Goya 2024 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Memoria Infinita de Maite Alberdi ganó como "Mejor película Iberoamericana" en Premios Goya 2024

El documental que dirige la chilena Maite Alberdi se coronó como la mejor película en los Premios Goya. La Memoria Infinita recorre la historia de amor de Paulina Urrutia y Augusto Góngora.

Sábado 10 de febrero de 2024 | 23:30

Durante esta jornada se celebraron los Premios Goya 2024, donde La Memoria Infinita se coronó como la Mejor Película Iberoamericana.

El largometraje, que recorre la historia de amor de Paulina Urrutia y Augusto Góngora, destacó entre sus contendores: “Bobi Wine: The People’s President”, “Las hijas de Olfa”, “To kill a tiger” y “20 días en Mariupol”.

La directora chilena, que también está nominada a los Premios Óscar con la misma producción, en la previa a la entrega de los galardones compartió una fotografía donde se ve junto a la protagonista del film, Paulina Urrutia. 

"Listas para el Goya", escribió la directora chilena en su fotografía, donde también se puede ver a Paulina Urrutia en la alfombra roja de los Premios Goya. 

El premio fue entregado por Gael García Bernal, con quien la directora también subió una fotografía tras la entrega del galardón. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad