El festejo de la deportista checa con su padre y su coach llamó la atención y fue criticado en redes sociales. Más tarde, la misma joven salió a aclarar los hechos.
Miércoles 31 de agosto de 2022 | 20:53
Gran revuelo ha causado un video donde se muestra una polémica celebración de una joven tenista con su padre y su entrenador. Durante un festejo en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, el accionar de los adultos con la joven llamó la atención en redes sociales.
La deportista checa Sara Bejlek hizo su debut en grande en Flushing Meadows, Nueva York, tras timbrar su ingreso al cuadro principal al derrotar a la británica Heather Watson. Sin embargo, su triunfo pasó a segundo plano luego de que se viralizara un video donde se aprecia el festejo entre la joven, su entrenador y su padre.
En el registro, Jaroslav Bejlek abraza a su hija de forma cariñosa y luego le da palmadas en el trasero, culminando con lo que parece ser un beso en la boca. La situación, además, se replicó junto a su coach quien también la abraza y le da palmadas en la misma zona.
➡️Tenista de 16 anos leva beijo na boca e mão no bumbum, no US Open. Era o pai dela
— Metrópoles (@Metropoles) August 31, 2022
Cena que está viralizando na internet aconteceu com a jovem tcheca Sara Bejlek, em torneio Grand Slam, nos Estados Unidos.
Leia na coluna de @marcondesbrito: https://t.co/3ypkkXZ0ss pic.twitter.com/r6i7eDxy87
Mientras algunos usuarios en Twitter comenzaron a catalogar la escena como inapropiada, otros pedían que la WTA investigara a fondo lo que sucede. Sin embargo, fue la misma tenista quien salió a poner paños fríos a las reacciones tras el video.
"Vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente, puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder" expresó la joven.
"Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta" concluyó la tenista checa.