Perro mató a su dueño tras apretar un rifle de caza y provocar un disparo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Perro mató a su dueño tras apretar un rifle de caza y provocar un disparo

El can piso el arma que se encontraba en la parte trasera de su camioneta y le provocó una herida fatal en la espalda a su cuidador.

Miércoles 25 de enero de 2023 | 12:43

En Texas, Estados Unidos, un perro mató de un disparo a su dueño luego de pisar un rifle de caza que se encontraba en la parte trasera de su camioneta.

De acuerdo con la información de la policía, el animal se encontraba sentado atrás del vehículo, donde venía “material de caza y un fusil”, cuando “caminó sobre el arma, provocando una detonación”, detalló la oficina del sheriff del condado de Summer.

El fallecido fue identificado como Joseph Austin Smith de 30 años y según los antecedentes estaba en el asiento del copiloto cuando recibió el balazo por la espalda. “Murió en el lugar”, añadieron las autoridades.

Si bien continúa la investigación para aclarar el motivo exacto del trágico deceso de la víctima, las primeras informaciones hablan de que “se trata de un accidente de caza”.

Tras esto, trascendió que Smith era plomero en Browns Plumbing Services en Wichita y de acuerdo con el propietario de la compañía, Chris Brown, era una persona muy querida.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, manifestó en un GoFundMe para ayudar a la familia a recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral.

“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad