Para no creer: En Argentina jóvenes asesinan y descuartizan a sus madres en el contexto de un ritual satánico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Para no creer: En Argentina jóvenes asesinan y descuartizan a sus madres en el contexto de un ritual satánico

Las hermanas de 41 y 39 años se encontraban desaparecidas desde hace una semana cuando sus restos fueron encontrados en un pozo de más de 60 metros.

Jueves 6 de octubre de 2022 | 18:46

El barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba, Argentina vivió una jornada de terror luego de que bomberos encontrara en un pozo de más de 60 metros los restos óseos de dos hermanas que se encontraban desaparecidas desde hace una semana.

Los culpables de su muerte serían dos jóvenes de 20 y 24 años, hijos de una de las mujeres, quienes confesaron haberlas asesinado y descuartizado como parte de un ritual satánico.

De acuerdo con el medio Perfil, el hijo de una de ellas reveló que las habían sido asesinado a balazos, luego las habían desmembrado y por último las habían arrojado a un aljibe profundo ubicado en el patio de la casa, que fue denominada como “La Casa del Horror”.

Los hombres identificados como Ismael Castro y Esteban Castro fueron detenidos junto a una menor de 17 años, que también habría participado de los terribles crímenes y que relató todo lo que vio.

Tras la confesión de los jóvenes, el personal del grupo DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) de la Policía de Córdoba se dispuso a la localización de las víctimas. Además de los restos óseos, encontraron unos bolsos con ropa, documentación y carcasas de celulares.

Eso no fue lo único. Dentro de la casa, hallaron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre, que podrían ser de las víctimas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad