Padres se negaron a comprar pasaje para su bebé y lo abandonaron en aeropuerto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Padres se negaron a comprar pasaje para su bebé y lo abandonaron en aeropuerto

La pareja dejó a su hijo en el check-in luego de que les solicitaran adquirir un boleto exclusivo para él.

Jueves 2 de febrero de 2023 | 10:06

Una aerolínea le pidió a los padres de un bebé comprar un pasaje extra para poder viajar junto a él desde Tel Aviv, Israel hasta Bruselas, Bélgica, sin embargo, estos se negaron y lo abandonaron en el aeropuerto.

De acuerdo con el medio israelí Mako, la pareja no quiso pagar cerca de 30 dólares por un asiendo exclusivo para su hijo, por lo que decidieron dejarlo en su coche en la zona del check-in, alejado del control de pasaportes.

Tras esto, el personal del aeropuerto se percató que había un niño solo por lo que llamó a la policía, quienes encontraron a los padres y los detuvo para interrogarlos.

Todos los trabajadores estaban en estado de shock. Nunca hemos visto algo como esto. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, manifestó el gerente de la aerolínea.

En la misma línea, las autoridades informaron que “la pareja llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación del vuelo” y añadieron que dejaron “el coche con el bebé y quería abordar hacia el control de seguridad para llegar a la puerta de embarque”.

El personal hizo regresar a la pareja a la sala de embarque para llevarse al bebé y llamaron a la policía.

Ante estos hechos, se abrió un caso que deben seguir las autoridades locales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad