¡Nuevo escándalo! Cristián de la Fuente arremetió contra usuaria en Instagram tras cuestionamientos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Nuevo escándalo! Cristián de la Fuente arremetió contra usuaria en Instagram tras cuestionamientos

La mujer cuestionó su trabajo promoviendo la cultura nacional en Estados Unidos con el apoyo del ex ministro, Luciano Cruz-Coke. Revisa aquí más detalles.

Viernes 1 de julio de 2022 | 17:22

Durante el último tiempo, el actor ha sido protagonista de algunas polémicas debido a sus dichos. La última de ellas ocurrió tras sus dichos en el programa “Sil Filtros”, donde aseguró que no había nacido con privilegios.

De igual forma, el intérprete realizó diversas declaraciones que no dejaron indiferentes a muchos. Tras esto, el productor de cine reiteró estar contra la nueva Constitución y aseguró que hay muchos más como él: “Yo conozco a mucha gente. Muchos deportistas y no tanto actores, pero sí conductores de televisión y gente que trabaja en la televisión, que quieren votar Rechazo. Pero tienen miedo de decirlo, porque después los funan en Twitter”.

Sin embargo, el artista vuelve a estar en el ojo público ya que se enfrentó a una usuaria de Instagram quien cuestionó su labor promoviendo la cultura nacional en Estados Unidos con el apoyo del ex ministro, Luciano Cruz-Coke: “Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en EEUU gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal”.

Tras esto. el actor se defendió y publicó una historia de Instagram con lo siguiente: “No sé si leíste el Artículo Segundo donde dice que trabajé ad-honorem. Si no sabes lo que significa eso, quiere decir que trabajé gratis”. Pero eso no es todo, también aprovecho el espacio para arremeter contra las autoridades actuales: “¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis, solo por amor a su país?”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad