Luego de que la actual pareja de Dávalos demandara a Compagnon para desalojar la casa donde reside, se sumó un nuevo capítulo en el que podría verse involucrada la expresidenta.
Miércoles 14 de diciembre de 2022 | 10:49
Un nuevo capítulo se sumó a la batalla judicial entre Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos, luego de que hace algunos días se diera a conocer una demanda de la actual pareja del hijo de Michelle Bachelet contra Compagnon para que abandonara la casa donde reside.
Y es que el lunes, se reveló que la exesposa de Dávalos tenía solo 10 días para desalojar la casa que compartieron por varios años en la comuna de La Reina debido a que ahora pertenecía a María José Cordero.
Ante esto, Natalia Compagnon decidió demandar a su expareja por la deuda que mantiene con ella por concepto de pensión de alimentos de sus hijos.
“El señor Dávalos se había comprometido a cancelar lo que dice relación con la educación de los menores, para lo que entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados”, indicó el abogado Ilan Eck a CHV Noticias.
“En segundo lugar, también se iba a hacer cargo de la salud de los menores, respecto de los cuales -al igual que la educación- tampoco se encuentra al día”, añadió.
Con esta medida, el hijo mayor de Michelle Bachelet podría ingresar al Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos y no solo eso porque también podría involucrar a la expresidenta, debido a que como Dávalos se encuentra en España, sería ella quien deba asumir la deuda.