“Me trataron de cuico ignorante”: Lucas Crespo reveló haber recibido 34 amenazas de muerte tras polémicos dichos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Me trataron de cuico ignorante”: Lucas Crespo reveló haber recibido 34 amenazas de muerte tras polémicos dichos

Luego de un tenso cruce con Chanfreau en el programa “Sin Filtros”, el conocido tiktoker ha sido duramente increpado en redes sociales. Revisa aquí más detalles.

Viernes 17 de junio de 2022 | 11:44

Un complicado momento vive el tiktoker chileno, Lucas Crespo, todo esto luegO de participar en el programa programa “Sin Filtros“ donde se enfrascó en un tenso cruce con el ex dirigente de ACES, Víctor Chanfreau.

Luego que se viralizara el enfrentamiento, Crespo reveló en sus redes sociales que ha recibido al menos 34 amenazas de muerte. Por medio de un video compartido en sus plataformas digitales, el influencer respondió a los duros cuestionamientos.

El joven confiesa haber sido catalogado como “cuico ignorante”. Asimismo, en medio de su relato, señaló: "Por la viralización que tuvo el programa ‘Sin Filtros’, para los hue** que me trataron de cuico ignorante, zorrón de mierda, y las 34 amenazas de que me iban a matar. Primero, quiero decir que este capítulo se trataba la opinión de los jóvenes sobre lo que estaba pasando en el país, no expertos. Querían saber lo que sentía la población joven”.

Complementó su descarga con: "Y fui con la mejor intención. Y claro, me exalté. Pero hablé del corazón, y no ocupé palabras bonitas y no fui políticamente correcto. No estoy acostumbrado a la tele, tengo que mejorar en eso, mi intención no era ser agresivo ni pasar a llevar. Me dijeron que quería ser diputado, no sé y no tengo ninguna intención, no puedo estar más lejos de una carrera política”

“Soy un pendejo que no le ha ganado a nadie, me tocó nacer en un lugar acomodado, yo también me he sacado la cresta, me despierto a las 6 para hacer clases, después voy a la U, a entrenar, estudiar, trabajar en Corner (Cornershop). No como otras personas, pero sí trabajo para cumplir mis objetivos. Saqué 785 en la PSU, estoy 100% becado, dejen de tratar de dividir y de discriminar solamente por dónde nació una persona”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad