“Lo tendría sobrepasado”: Mauricio Pinilla se encontraría en una crítica condición de salud - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Lo tendría sobrepasado”: Mauricio Pinilla se encontraría en una crítica condición de salud

El ex futbolista se encontraría internado en una clínica luego de sufrir una crisis de pánico. Un estado de salud que ha presentado ciertas complicaciones.

Martes 30 de mayo de 2023 | 11:22

Días complejos son los que ha vivido Mauricio Pinilla luego que fuera internado por tercera vez en una clínita tras presentar un grave cuadro de crisis de pánico.

El disgnóstico del exfutolista sería de un cuadro de estrés severo. "Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico", reveló previamente Cecilia Gutiérrez.

Posteriormente, Pinilla habría sufrido de una nueva descompensación luego que su exesposa, Gisella Gallardo, lo visitara en la clínica y protagonizara un gran escándalo.

Una instancia donde los médicos debieron intervenir e incluso llamar a Carabineros para que hiciera abandono del centro de salud.

Según informó Sergio Rojas en su programa Que te lo Digo, los médicos estaban esperando estabilizar a Mauricio para derivarlo a una unidad especialista en temas mentales”.

Recordando el percance que el ex futbolista vivió con Gisella Gallardo, el periodista mencionó que ella habría ingresado y le iba a dar una bebida. Sin embargo, le habrían dicho que no ya que está en “un proceso de desintoxicación”.

“Desde la clínica me dijeron que es posible que Gissella haya tenido este intercambio con Mauricio, porque hay un momento en que ella ingresa la pieza y ahí es cuando se activan los protocolos de seguridad”, explicó Rojas.

En ese aspecto, los guardias le pidieron a la exesposa de Pinilla que se retire ya que “Mauricio está en una condición muy crítica, en riesgo vital, por lo que sus visitas eran extremadamente restringidas”.

El periodista comentó que “la situación lo tendría absolutamente sobrepasado”. Además, desde la clínica, le señalaron que “su punto de colapso fue mayor”.

Finalemente, Sergio Rojas explicó que “no estamos hablando del caso de Jorge Valdivia, que él decidió hacer un break, sino que el doctor Mardones lo rescató, lo auxilió, se lo llevó a la clínica y le puso un guardia”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad