Leo Rey, Américo y más: El mundo de la música despide a Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leo Rey, Américo y más: El mundo de la música despide a Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor

El artista falleció luego de varios días internado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes tras una descompensación en medio de un viaje.

Sábado 3 de junio de 2023 | 00:25

El mundo de la cumbia está de luto. Tras varios días internado en un recinto hospitalario, este viernes se confirmó el fallecimiento de Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor

El pasado 13 de mayo el artista fue internado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes tras una descompensación en medio de un viaje que realizaba desde Argentina en dirección a Chile. 

Desde entonces su salud empeoró hasta este viernes que se confirmó su fallecimiento a través de un mensaje que compartió Noche de Brujas y su vocalista Héctor “Kanela” Muñoz en Instagram. 

“Abrazos al cielo a nuestro hermano querido @cristiangarrasdeamor y mucha fuerza a toda la familia de @garrasdeamor, gracias por toda tu entrega y apoyo en este difícil camino. La cumbia está de luto, hoy te despedimos con el corazón lleno de recuerdos, no hay palabras para expresar lo grande que fuiste y seguirás siendo, para nosotros un referente, una inspiración, nos harás mucha falta”, señalaron.

Los artistas que despidieron a Cristián Rodríguez

Tras conocerse la triste noticia fueron varios artistas los que expresaron su sentir con mensajes de despedida para Cristián Rodríguez a través de las redes sociales.

Uno de los primeros fue el Grupo Alegría de Chile, quienes manifestaron “nuestras condolencias a la familia Rodríguez del Grupo Garras de Amor, por la irreparable pérdida de Cristian Rodriguez Q.E.P.D muchas veces nos cruzamos en los escenarios y siempre un saludo y un abrazo de amistad se fundaban en recíproca admiración. Vuela alto colega músico, dejaste huellas con tu canto y tu música”. 

Otro que se manifestó fue Américo, quién envió un sentido mensaje a la familia del cantante y agregó que “hoy bailamos una cumbia triste y una gotita de lluvia se deslizará por muchas mejillas de toda la gente que siempre te querrá”.

“¡Que pena más grande! Luto tropical. Toda mi fuerza y energía para la familia Rodríguez. Q.E.P.D Cristian Rodríguez”, lamentó Leo Rey.

La Noche, Jordan, La Combo Tortuga y Tommy Rey también manifestaron su pesar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad