Las imágenes mostraban al guardia recepcionando los datos de una supuesta persona en un sanatorio de Buenos Aires.
Miércoles 16 de noviembre de 2022 | 15:36
Revuelo generó este martes la viralización en redes sociales un video donde se mostraba a un guardia de seguridad realizando el ingreso de una persona que no se veía en las imágenes, y que supuestamente había fallecido el día anterior en el mismo lugar.
Y es que tras la difusión de las imágenes del “fantasma” del Hospital Finochietto de Buenos Aires, Argentina, comenzaron a surgir muchas especulaciones sobre lo sucedido.
Sin embargo, este miércoles se conoció la verdad. Fue durante el programa Socios del espectáculo donde revelaron lo que ocurrió realmente.
“El día anterior, había ido a atenderse Antonio Laje al Sanatonio Finochietto, y la gente de ahí se lo mandó y lo puso en su programa”, manifestó Karina Iavícoli añadiendo que acto seguido le preguntó a Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales de la clínica, cómo se había viralizado tanto el registro.
“La puerta no andaba bien, estimo que hoy ya la arreglaron, por eso se abre y se cierra sola. Justo, casualmente, el señor de seguridad estaba solo y no anotó nada. Cuando fueron a controlar esa papeleta no había anotado nada”, aseguró.
“Hablaron con la empresa de seguridad que lo tiene contratado, y que ya lo apartaron de su cargo, y están viendo es si fue una joda o si el señor tiene problemas psicológicos”, agregó Iavícoli.
Tras esto, otra de las panelistas lanzó “confirmado que había sido una joda interna que, en realidad, hay alguien que traicionó y que terminan dando a conocer este video que, en definitiva, fue una joda interna”.
Por su parte, Capuya manifestó a Infobae que “dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Lo dice él, no está registrado el nombre. No hay registros, eso es mentira”.
“Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana con esto. Me llamaron desde Estados Unidos, México, Panamá, por algo que casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada. No sé si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”, concluyó.