La dolorosa reflexión de Marisela Santibáñez tras ataque del pastor Soto: “La muerte de un hijo no es un argumento” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La dolorosa reflexión de Marisela Santibáñez tras ataque del pastor Soto: “La muerte de un hijo no es un argumento”

Durante esta jornada se conoció un registro que muestra a Javier Soto enfrentándose a las diputadas Daniela Serra y Marcela Riquelme, quienes habrían defendido a la actriz.

Miércoles 31 de mayo de 2023 | 16:40

La jornada de este miércoles la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo en el centro de la noticia, pero esta vez, por un violento ataque de parte de Javier Soto, autodenominado Pastor, hacia la diputada Marisela Santibáñez.

Según consignó Radio Bío Bío, la situación se dio en una de las entradas al Congreso luego que el pastor Soto afirmara que la muerte de la hija de la actriz habría tenido relación con su forma de ser.

Recordemos que fue en 2011 que la actriz comunicó el fallecimiento de su hija, quien murió a los 7 años luego de batallar con una leucemia.

Las sentidas palabras de Marisela Santibáñez

Luego del enfrentamiento, y en medio de su intervención en el hemiciclo, la actriz se tomó un momento para compartir unas palabras respecto al ataque sufrido.

“Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos, pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política”, comenzó diciendo Santibáñez, según afirmó Bío Bío.

La diputada del Partido Comunista, entre lágrimas, manifestó su tristeza tras las declaraciones del evangélico. “Esto afecta a mi familia”, indicó luego la mujer.

“Si ustedes, como Cámara de Diputadas y Diputados, no me protegen, me voy a tener que proteger sola. Me voy a tener que proteger con mi gente”, aclaró luego la actriz.

“Y si llego a salir de esta Cámara porque cometo un delito, porque hago algo, porque tomo acciones, será porque ustedes no nos resguardaron”, cerró la diputada.

Cabe señalar que, tras el término de su discurso, la parlamentaria recibió transversal apoyo de sus colegas, tanto en la cámara como en redes sociales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad