¡Que suerte! Joven encontró extraña perla en almeja y le ofrecieron millonario monto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Que suerte! Joven encontró extraña perla en almeja y le ofrecieron millonario monto

El valioso descubrimiento ocurrió mientras comía en el restaurante donde trabajaba.

Jueves 26 de enero de 2023 | 11:47

En La Coruña, España, una joven de 22 años jamás imaginó que un plato de almejas a la marinera que pidió para cenar se convertiría en un completo tesoro.

Y es que la mujer identificada como Natalia Freira encontró una valiosa perla morada, la que es muy poco frecuente dado que solo aparecen dos o tres veces por año.

De acuerdo con lo que consignó La Voz de Galicia, todo ocurrió luego de que la joven que trabaja como mesera en el restaurante Casa Sampedro, en Muros, decidiera comer en el mismo lugar luego de terminar su turno.  

Cuando llegó su plato y comenzó a comerlo, se dio cuenta de que en una de las almejas venía una pelotita dura por lo que decidió sacarla y ponerla sobre la mesa.

Tras terminar su comida, buscó en su celular de qué se trataba y para su sorpresa, el objeto resultaba ser una preciada joya que podría vender en un millonario monto. De hecho, podría llegar a valer hasta 4.000 euros (un poco más de 3 millones de pesos chilenos). 

Sin embargo, por el momento Natalia que se ha hecho conocida como “la chica de la perla”, manifestó que la tiene guardada en un cofre debido a que quiere pensar bien su decisión antes de tomarla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad