¡Insólito! Hombres trasmiten en vivo viaje en vehículo policial que robaron ellos mismos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Insólito! Hombres trasmiten en vivo viaje en vehículo policial que robaron ellos mismos

Unos hombres, en aparente estado de ebriedad, robaron una patrulla policial en México y luego transmitieron en vivo su viaje sin destino definido.

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 12:53

En México, un grupo de hombres mayores robó un vehículo policial y luego transmitió en vivo su viaje por un camino rural.

La situación habría sucedido el fin de semana del 18 de septiembre en el ayuntamiento de Alfajayucan, en Hidalgo, donde el grupo, en aparente estado de ebriedad, habría encontrado la patrulla y habría decidido dar un paseo.

No contentos con eso, iniciaron una grabación en sus redes sociales, donde se dieron el tiempo de mandarle saludos a los mexicanos y también a la gente de Georgia, Estados Unidos.

La situación que se viralizó rápidamente desplegó todo un operativo policial, por lo que el municipio presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que sea la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que realice una investigación de los hechos.

A través de un texto, el municipio expresó que desaprueban estos actos que van en contra del trabajo de las policías. “Reprobamos estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limita el trabajo operativo del cuerpo policíaco. No permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”.

“Siempre hemos privilegiado el diálogo y los acuerdos. En Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los alfajayucanenses y no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen instituciones públicas”, concluyó el texto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad