Hombre es criticado por tener una relación con mujer que parece niña: “No soy asqueroso” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hombre es criticado por tener una relación con mujer que parece niña: “No soy asqueroso”

El joven de 26 años ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales por lo que él ha tenido que defenderse.

Martes 24 de enero de 2023 | 16:09

Dan Swygart de 26 años ha sido objeto de críticas y malos comentarios luego de que se diera a conocer que mantiene una relación con Shauna Rae Lesick, que si bien es mayor de edad representa mucho menos debido a un problema de salud.

Según The New York Post, el joven es un bloggero que viaja por el mundo generando miles de likes y ella es la protagonista de “I Am Shaun”, un reality show de TLC. Uno de los últimos episodios, reveló el romance entre ambos, lo que generó varios cuestionamientos.

Y es que la joven que tiene 23 años actualmente, aparenta ser una niña de 8 años debido a un tratamiento que tuvo que realizar durante su adolescencia debido a un cáncer.

Por lo mismo, tanto la madre de la chica como su padrastro ha dejado entrever sus miedos sobre que la joven atraiga a pedófilos debido a su apariencia infantil. Pese a ello, Dan ha salido a defenderse de las personas que lo tildan de “repugnante”.

A través de sus redes sociales, se refirió a la relación que mantiene con Shauna.

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construye una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo”, manifestó en un video.

Tras esto, indicó que “es una mujer increíble e inspiradora de 23 años que resulta ser un poco bajita. Tan pronto como dices que ella no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas, lo cual es absolutamente espantoso”.

“Ella es un ser humano. Merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad