Hija de Helhue Sukni respondió al desolado reclamo de su madre: “Es picota y algo infantil” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hija de Helhue Sukni respondió al desolado reclamo de su madre: “Es picota y algo infantil”

La abogada habría manifestado en sus redes sociales la molestia contra sus hijas porque la dejan sola constantemente.

Martes 23 de mayo de 2023 | 12:40

Helhue Sukni causó revuelo en redes sociales al confesar que cada día la invade un sentimiento de soledad, esto en consecuencia de la actitud de sus propias hijas.

Así lo mencionó la abogada en un video que publicó en su cuenta de Instagra, el cual tituló "Video de la soledad". En él se desahogó con sus seguidores y comentó que ahora "nadie la acompaña".

“La Fadwa, la mayor mía, se puso a pololear con un abogado, yo estaba tan contenta, ahora no estoy nada muy contenta porque pasa metida donde el hue.. y me deja botada. La bombona partió donde el pololo a despedirse porque se va de viaje. La madre acá botada como un pucho”, fueron parte de sus declaraciones.

Una enfática respuesta

Frente al viral reclamo, una de las hijas de Helhue decidió alzar la voz y aclaró la situación por la que está atravesando su madre.

“Yo creo que mi mamá todavía no se da cuenta de que nosotras ya somos mujeres hechas y derechas”, comentó Fadwa Rabi Sukni, la mayor de las hijas, en conversación con LUN.

En ese aspecto, aclaró que dos hijas viven con la abogada, pero que cada una tiene sus actividades. Por ello, calificó el descargo de su madre como algo "picota e infantil"

“Su reclamo fue porque se 'choreó' ese día, porque yo fui a ver a mi pololo y mi hermana chica se fue a ver al suyo. Y claro, ella quedó sola”, señaló.

Fadwa continuó diciendo que Helhue “aún no entiende que nosotras estamos grandes. Cree que aún somos chicas. Que se haya ido la Wiwi (la hermana del medio) le tocó harto”.

Además, comentó que ella y su hermana menor están en la casa todo el tiempo, pero se atrevió a decir que siente que “ella lo hace porque está medio celosa”.

Está picada porque todas tenemos pololo y ella no tiene. Quizás con pololo sería diferente, pero tu tienes que saber que sin pololo los panoramas sociales no le faltan nunca. Nosotros nos preguntamos por qué tan picota, si estamos todos los días juntas, nos juntamos el fin de semana. Creo que no quiere aceptar la realidad”, recalcó.

“Nos pide a nosotras algo que ella no hace”

La hija mayor de Helhue Sukni también le llamó la atención a su madre, mencionando que siempre tiene actividades y no está sola todo el tiempo.

“Mi mamá también sale harto. Si no es para trabajar, sale a comer, se junta con su círculo y ella llega tarde. A veces está todo el día afuera. Ella reclama cuando queda sola en casa, pero al revés nadie le reclama”,concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad