El intérprete, que se hizo conocido por la frase "veo gente muerta" en la película de M. Night Shyamalan, volvió a tener problemas con la justicia por un escandaloso episodio en California, Estados Unidos.
Martes 3 de junio de 2025 | 22:29
El reconocido actor Haley Joel Osment, recordado por su emblemático papel de Cole Sear en Sexto Sentido (1999), fue condenado por embriaguez pública y posesión de drogas en California.
El intérprete, que fue nominado a Mejor Actor de Reparto por la cinta de M. Night Shyamalan, debió ir a tribunales debido al incidente ocurrido en el centro de esquí Mammoth Mountain, el pasado 8 de abril.
Tras ello, el actor de 37 años pidió una exención de las medidas impuestas por el tribunal, lo que fue aceptada bajo estrictas condiciones, como ir a Alcohólicos Anónimos varias veces por semana.
Asimismo, Haley Joel Osment se mostró arrepentido de lo ocurrido y, a través de un comunicado, expresó sus disculpas correspondiente al caso y el mal momento que vive tras perder su casa por los incendios en California.
"Estoy absolutamente horrorizado por mi comportamiento. Si hubiera sabido que usé lenguaje deshonroso mientras estaba borracho, hubiera hablado antes", aclaró en un comunicado al medio People.