¿Futura ministra? Marlen Olivari reveló que “feliz” acompañaría a JAK en posible gobierno - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Futura ministra? Marlen Olivari reveló que “feliz” acompañaría a JAK en posible gobierno

La ex MCC expresó su interés en la política y contó que sería parte de un eventual gobierno del líder republicano.

Viernes 2 de junio de 2023 | 12:36

Marlen Olivari desde siempre ha demostrado su interés por la política nacional. De hecho, en las últimas elecciones municipales se postuló para ser la alcaldesa de Viña del Mar.

Pese a que en esa oportunidad la ex Morandé con Compañía se presentó como independiente, ahora es más explícita respecto a su visión política.

Sobre esto conversó la excandidata a la alcaldía de la ciudad jardín en ‘Not News’, espacio conducido por Nicolás Larraín, donde la show woman habló de sus preferencias políticas.

Para comenzar, el locutor radial le consultó por su visión del presente político de El Salvador, que se mantiene al mando del presidente Nayib Bukele. Respecto a esto, Olivari se deshizo en elogios para el mandatario y las políticas públicas que han impartido en el país.

Para mí es un héroe, porque convirtió el país más peligroso, con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el país más seguro de América Latina. Es más, yo voy a estar y lo voy a conocer en octubre”, mencionó la ex MCC.

¿Futuro gabinete?

Tras esto, Nicolás Larraín le preguntó a Marlen Olivari si había sido contactada por el Partido Republicano para ocupar algún cargo. Para sorpresa de todos, la respuesta de la ex MCC fue afirmativa y mencionó la admiración que siente por quienes conforman el partido.

“Alguna vez hablé con ellos, los admiro mucho”, respondió Olivari, quien fue consultada por la opción de ser parte del gabinete del líder republicano, ocupando el cargo de Ministra de la Mujer.

¿Si José Antonio Kast fuera Presidente y te llama para ser ministra de la Mujer?”, consultó Larraín. “Aceptaría inmediatamente, qué maravilla”, respondió al instante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad