Fue perdonado: Británico que se escapó con refugiada ucraniana regresó con su familia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fue perdonado: Británico que se escapó con refugiada ucraniana regresó con su familia

El hombre de 30 años logró reunirse con su familia luego de que un juez anulara la orden de restricción impuesta por su expareja.

Viernes 7 de octubre de 2022 | 12:52

Tony Garnett, quien fue conocido hace algunos meses por abandonar a su pareja Lorna, luego de enamorarse perdidamente de la refugiada ucraniana Sofiia Karkadym, regresó junto a su familia luego de que un juez anulara la orden de restricción impuesta por su expareja.

La historia del guardia de seguridad sorprendió al mundo luego de que dejara a su pareja e hijas, solo diez días después de que le dieran la bienvenida a la joven de 22 años en su hogar, quien llegó debido a la guerra que se estaba viviendo Ucrania.

Sin embargo, durante la semana pasada, el británico reveló que echó a su ahora ex novia de la casa que había establecido juntos, debido a una serie de peleas.

Si bien, se le ordenó que no podía contactar a Lorna, por una orden de restricción, un juez anuló la prohibición por lo que Tony logró juntarse nuevamente con su familia.

“Estoy más allá de las palabras. Es increíble estar de vuelta con mis hijos. Vienen antes que nada”, dijo el joven a Mail Online.

Fuera de la corte Lorna dijo “en realidad, es un padre maravilloso que ama a sus hijas. Sé que las ha extrañado mucho”.

Sin embargo, agregó “Tony y yo no vamos a volver a estar juntos y ahora estoy viendo a alguien más. Él está bien con eso, pero vamos a poner a nuestras hijas primero”.

Finalmente, el británico manifestó que está feliz de que todo se haya solucionado. “Involucrarse con Sofiia fue un gran error. He explicado todas las razones antes y me alegro de que todo haya quedado atrás ahora”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad