Fingió ser una mujer en redes sociales para encontrar al asesino de su hermano y matarlo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fingió ser una mujer en redes sociales para encontrar al asesino de su hermano y matarlo

El sujeto esperó casi 15 años para citar al asesino de su hermano y vengar su muerte.

Viernes 20 de enero de 2023 | 12:26

En Cúcuta, Colombia, un hombre se hizo pasar por mujer en redes sociales para contactar y atraer la atención de quien fuera el asesino de su hermano y así vengar su muerte.

Se trata de Anderson Johan Pineda quien a través de internet buscó acercarse a Sergio Iván Salazar Díaz, quien en 2008 asesinó a su hermano, para concretar una cita y matarlo de un tiro.

El encuentro habría ocurrido el pasado 2 de diciembre de 2022, casi 15 años después del suceso, y si bien Salazar Díaz esperaba a una joven mujer, en el lugar lo esperaba Pineda.

De acuerdo con los antecedentes, Anderson iba en una moto, sacó un arma y le disparó a Salazar, quien falleció en el acto. La víctima se encontraba en libertad desde hace un tiempo, luego de haber cumplido 12 años de prisión por el asesinato.  

A un mes del ataque, Pineda fue capturado y puesto a disposición de la justicia como el presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Por su parte, los familiares del fallecido aseguraron que se iba a ver con una mujer y tras lo sucedido se percataron que en realidad era Pineda, quien se había hecho una cuenta falsa.

Pese a ello, el acusado no recibió cargos, pero sí quedó detenido mientras se realiza la investigación.

Sergio Salazar Díaz fue detenido en flagrancia en 2008 luego de matar a Jhonier Leandro Pineda Peñaranda y pagó su condena. En 2019 obtuvo su libertad y desde entonces se dedicaba a trabajar como mecánico de bicicletas.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad