Exempleados de Megan Markle se lanzaron con todo en nuevo libro: “Es una psicópata narcisita” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Exempleados de Megan Markle se lanzaron con todo en nuevo libro: “Es una psicópata narcisita”

Los exempleados los duques de Sussex publicaron un libro en el que dieron a conocer varios detalles de los malos tratos que recibían en el Palacio Kensington.

Miércoles 28 de septiembre de 2022 | 18:08

Nuevo remezón sufrió esta semana la familia real, específicamente el príncipe Harry y Megan Markle, luego de que se revelara una publicación en la que recaudaban varios relatos de ex empleados de los duques de Sussex.

Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown es el nombre del libro de la escritora Valentine Low, que evidencia los malos tratos que habría sufrido el personal de la familia cuando vivían en el Palacio de Kensington.

Para sorpresa de muchos, los testimonios dejarían claro que no tenían un buen comportamiento debido a que Megan buscaba ser rechazada.

“Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz”, manifestó uno de los ex trabajadores para luego agregar “ella quería ser rechazada porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”.

Incluso, una buena cantidad de personas confirmaron que la pareja buscó su salida de la familia real desde el principio y no especialmente por el acoso que sufrían por parte de la prensa.

El libro aborda también los múltiples ataques verbales de parte de Megan al personal. “Cada 10 minutos ella y Harry me gritaban. Era: ‘no puedo creer que hayas hecho esto. Me has defraudado. ¿En qué estabas pensando?”, recordó una persona.

De hecho, comenzaron a llamarse entre ellos mismos por el nombre de “Club de sobrevivientes de los Sussex”, y tras la renuncia a la realeza, llamaron a la ex actriz una “psicópata narcisita”.

Otro de los puntos que aborda el texto es que la duquesa quería ser lo que era Beyoncé en Estados Unidos, pero en el Reino Unido; la gira por Australia y los inicios de su bullado romance. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad