Digno de imitar: Jefe ofreció a una trabajadora llevar a su hija al trabajo para que no renunciara - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Digno de imitar: Jefe ofreció a una trabajadora llevar a su hija al trabajo para que no renunciara

El dueño de un local mexicano permite que una de sus trabajadoras lleve a su hija al trabajo para que no tenga que renunciar por no tener a quien para cuidarla.

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 16:58

En México, un local se hizo famoso luego de que se diera a conocer que el jefe autorizó a una de sus trabajadoras a llevar a su hija al trabajo para que no tenga que renunciar por no tener con quien dejarla.

A través de su cuenta de Facebook, el encargado de local, Luis Ricardo Ruiz, dio a conocer la historia de Rosita, una de las trabajadoras que tenía problemas para asistir al trabajo debido a que no tenía a nadie para que la ayudara a cuidar a su hija pequeña.

Debido a esto, la mujer había pensado en renunciar, sin embargo, en lugar de aceptarlo, su jefe le ofreció la posibilidad de asistir al local junto a la menor.

“Saben que no necesitan meses ni años para encariñarse con los niños, incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño… Zarita, quien seguramente nos va a acompañar muchos días acá… y que cuando no la agarramos uno u otro compañero, siempre está sonriendo”, expresó Ruiz en la publicación junto a dos fotografías en las que se ve a la menor en el local.

Eso no fue todo porque además, el jefe aprovechó de darle la bienvenida a la niña asegurando que “hace mucho más alegre los días”.

Como era de esperar, la publicación recibió una gran cantidad de comentarios y reacciones positivas, e incluso fue ampliamente difundida. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad